URBA – Lanzamiento Temporada 2015

lanzamiento URBA 2015

Foto: Prensa URBA

Agustín Sáenz (Albatros), Augusto Ramos (La Plata), Mateo Tuculet (Los Tilos), Manuel Gnecco (San Luis) y Felipe Damioli (Universitario) fueron los representantes de los clubes de la ciudad que participaron en el Salón de Cuadros de la sede San Martín del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, del lanzamiento de la temporada 2015 de la URBA.

Además de los jugadores, estuvieron presentes las autoridades de la unión, representantes de los principales sponsors, presidentes de los clubes e invitados especiales.

Luis Gradin, Presidente de la URBA, agradeció “…el apoyo de todos los clubes porque necesitamos que todos estén compenetrados en este desafío. Creemos que una de las bases de nuestro deporte está en el rugby infantil, donde vamos a dar mucho apoyo, en los centros de rugby, en donde tenemos depositada una gran esperanza y finalmente, también en referato, donde vamos a hacer todo lo posible para que esté cerca de ustedes y del juego. Queremos que todo el esfuerzo de los clubes y el nuestro se unan en una causa común que es el rugby. Además quiero agradecer muy especialmente a todos nuestros sponsors por el acompañamiento de siempre”.

Durante el lanzamiento, los jugadores de los clubes de la URBA realizaron la foto oficial de apertura de la temporada y tras la finalización del mismo se ofreció el tradicional cocktail de bienvenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.