Se agranda Los Tilos

El club comenzó la primera etapa del Plan de Obras anual.

Se trata de una obra que contempla la ampliación de la superficie cubierta y semicubierta con vista a la cancha principal, que aportará más de 100 m² nuevos a la infraestructura del club.

La Comisión Directiva informó a través de un comunicado el inicio de las obras de construcción proyectadas para el presente año, en el marco del Plan Maestro de Infraestructura. Con la primera etapa se construirán más de 100 m² nuevos de superficie cubierta y semicubierta, que aportarán un gran deck con parrilla y donde funcionarán las nuevas oficinas de la Secretaría, una nueva sala para coaching y reuniones y el local de venta de indumentaria y merchandising.

Esta acción fue aprobada hace más de tres años y es parte de otras obras en desarrollo y ejecución: nuevas canchas rugby infantil, nuevos baños (duplicación de los existentes) en quincho grande, siembra y fertilización de canchas, impermeabilización de los techos de la cocina y el buffet, ampliación de iluminación en canchas 3 y 4, puesta en valor y techado del banco de suplentes de la cancha 1, puesta en valor y mejora calle del ingreso principal (iluminación y portón), entre otras.

Fuente: www.clubderugbylostilos.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.