El primero en volver

Creevy vuelveAsí anunció la UAR que el capitán Agustín Creevy firmó contrato para integrar los planteles nacionales a partir del 1 de enero de 2016 y hasta el 2018 inclusive.

Con la firma, se transforma en el primero de los jugadores que se desempeña en Europa en sellar el compromiso con la UAR y se pone en carrera para participar en la RWC2015 y en el Super Rugby en 2016.

El hoocker formado en el Club San Luis de La Plata dijo que “Me pone muy contento este acuerdo con la UAR. Es un gran paso. Estoy en los seleccionados desde mi etapa juvenil y siempre fue un orgullo defender la camiseta argentina. Nunca dudé en volver cuando me propusieron sumarme a los planteles de la UAR para los próximos años” y agregó que “Este es un año muy importante. Ya estamos transitando el camino hacia el Mundial de Inglaterra en nuestras cabezas. Sabemos que hay por delante una intensa preparación y varios amistosos. La Copa del Mundo es el objetivo principal para este 2015. Después llegará el momento de pensar en el Super Rugby que es algo histórico y soñado para todos”. 

Además recordó que “Formé parte del Pladar desde su creación y el apoyo que nos dio la UAR desde aquel momento fue fundamental para que muchos jugadores podamos desarrollarnos y crecer. Por eso este regreso a mi país y al rugby argentino, significa mucho para mí”

Fuente: Prensa UAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.