El objetivo: “Salir campeones”

AereboeAsí los sostuvo Martín Aereboe, medio-scrum de San Luis e integrante del plantel de Buenos Aires M-18, que se prepara para disputar la la fase final del Argentino Juvenil en nuestra ciudad.

La joven promesa marista sostuvo que “Desde que terminó el partido con Córdoba, sabíamos que teníamos que empezar a prepararnos para enfrentar a Cuyo que tienen un gran equipo. En estas dos semanas pusimos foco en afianzar las formaciones fijas y nuestro plan de juego, que tienen que estar ambas a la perfección para ganar el partido”.

Al hablar del objetivo Martín Aereboe dijo: “Desde un principio, es salir campeones. Tenemos la linda responsabilidad de defender el título que se obtuvo el año pasado, pero no pensamos en eso, vamos partido a partido con mucha humildad sabiendo que es un campeonato muy exigente y que tenemos que dar el máximo para lograr ese objetivo”.

“Este año nos toca jugar las finales en La Plata, lo cual es algo muy bueno para nosotros ya que vamos a tener a nuestras gente cerca y eso nos da un plus importante para encarar esta última etapa. Buenos Aires no era local en las instancias finales del Argentino hace mucho, y que nos toque este año a nosotros es un privilegio y esperemos aprovecharlo al máximo”.

“Estar integrando el seleccionado de Buenos Aires es un orgullo muy grande y lo tomo con mucha responsabilidad y compromiso. Es un privilegio estar acá y se lo debo a mi club, mis amigos y mi familia que siempre me brindaron todo el apoyo”.

Recordamos que Las Aguilas M-18  enfrentarán a Cuyo el domingo 26/4 en cancha de Los Tilos, para luego encarar las semifinales el miércoles 29/4 en el San Luis. La última fecha, en donde se disputarán las finales, será La Plata RC el sábado 2/5.

Fuente: Prensa URBA

Foto: Prensa San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.