Postiglioni confirmado para el test con Uruguay

Bruno Postiglioni en accionEl primera linea canario fue confirmado como parte del plantel que enfrentará a Uruguay, por la Consur Cup 2015, el próximo sábado 16/5 a las 15:30hs en el estadio Charrúa de Montevideo.

Además del partido en la capital uruguaya, el elenco Nacional volverá a jugar el sábado 23/5 ante Paraguay, en Asunción, cerrando así la participación en la Consur Cup 2015. De todas formas y como parte de la preparación para los amistosos frente a Barbarians Franceses, programados para junio, disputará un partido el miércoles 27/5 ante Fiji en Montevideo.

El plantel que integra Bruno Postiglioni se completará con los siguientes jugadores: Lisandro Ahualli De Chazal, Gerónimo Albertario, Gabriel Ascárate, Santiago Cordero, Matías Cortese, Tomás Cubelli, Matías Díaz, Jerónimo De la Fuente, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Facundo Isa, Martin Landajo, Tomás Lezana, Pablo Matera, Manuel Montero, Julián Montoya, Juan Novillo, Lucas Noguera Paz, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Joaquín Paz y Guido Petti Pagadizabal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.