Alegrías fuera de casa

San Luis volvió al triunfo en Lomas y La Plata hizo lo propio con Pucará. Ambos se sostienen en la parte alta de la clasificación.

San Luis llegaba a Longchamps tras dos sinsabores dolorosos, en los que pudo tener algo más, y por eso sabía que debía ganar, para no ceder más terreno. Y vaya si lo hizo sumando un gran festejo, tras 20 años en Lomas, con un gran 29 a 9 con bonus ofensivo incluído. Como ya es costumbre, el Marista hizo de su tackle la principal herramienta de obtención y a partir de allí también explotó su gran poderío de try marcando a través de Ortiz Quesada, Ruesta, Lawrie y Gnecco. San Luis es el equipo con menos puntos en contra y se coloca cuarto en la tabla con 19 unidades.

El quinto lugar, pero igualado con su clásico rival en puntos, es para La Plata Rugby Club. El Canario venía de superar a CASI y para refrendar la levantada se despachó con un sólido 29 a 10. Sólido en todas sus líneas el amarillo contó con una tarde ideal de su pareja de medios y sobresaliente de Pedro Duro, el wing que marcó tres tries. El restante fue de Patricio Roán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.