Agustín Creevy: “la combinación perfecta”

Escuchá al capitán argentino quien habló en las horas previas al debut de Los Pumas en el Rugby Championship 2015 y luego del Captain´s Run en Christchurch, sobre el partido contra los hombres de negro.

Por suerte el captain´s run salió perfecto, fue preciso y pudimos practicar de buena forma todas las jugadas que queremos hacer mañana. Sin dudas es el debut más difícil, pero es bueno jugar contra los mejores y poder sacarte ese peso.

“El hecho de poder enfrentarlos nos ayuda mucho para lo que será el primer partido del mundial. Nos servirá no solo como puesta a punto sino que también lo tomaremos como parámetro y a su vez servirá para el análisis de lo que ellos propongan en el juego.”

“El equipo está muy bien, muy unido y contento. Creo que tenemos muchos jóvenes con hambre y gente con experiencia, y eso te da la combinación perfecta.”

“Para mañana espero un lindo partido, muy físico y ojalá que no llueva mucho y que podamos quedarnos con el triunfo para empezar de la mejor forma este Rugby Championship.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.