Joaquín Tuculet: “…volver a vencer a los Wallabies”

TuculetTras el debut en el Rugby Championship 2015 y previo al partido ante los Wallabies en Mendoza, el full-back del seleccionado nacional habló del partido en Christchurch y lo que vendrá éste sábado: “Estamos muy bien. Más descansados tras el último partido, adaptándonos al cambio de horario y ya enfocados en tener una buena semana para enfrentarnos a un duro equipo como es el de Australia

Fuente: www.uar.com.ar

Los All Blacks  son el rival más duro que nos podía tocar. Ellos hicieron un buen partido y nosotros no tanto, se notó la inactividad y cometimos algunos errores que no debíamos, pero somos autocríticos y vamos a llegar bien al partido del sábado”.

Respecto del próximo rival sostuvo que “Australia tiene muy buenos jugadores, con un gran pack y con una línea de backs muy peligrosa. Tenemos una semana para analizarlos, para entrenar bien, corregir los errores del partido pasado y llegar bien al sábado”.

El jugador formado en Los Tilos agregó que “El año pasado terminamos muy bien con el triunfo en Mendoza ante Australia. Ojalá podamos jugar en el mismo nivel y volver a vencer a los Wallabies”. “Tenemos que crecer en éste partido, concentrarnos y dar mucho más para poder ganar el partido ante Australia. El objetivo es ir mejorando partido a partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.