Agustín Creevy – Conferencia de prensa en Mendoza

El capitán de Los Pumas habló en la previa al test ante Los Wallabies por el Rugby Championship 2015. 

El equipo está bien. Tuvimos una buena semana de entrenamiento. Ayer llegamos a Mendoza, una ciudad en la cual nos fue bien y donde disfrutamos estar, por lo que estamos confiados y esperando que llegue el partido y poder jugar en buen nivel”, confesó Creevy, quién hizo foco en el recuerdo del triunfo del año pasado en la ciudad de Mendoza: “Siempre tenemos muy lindos recuerdos del año pasado, pero esto es rugby y cada partido es una historia distinta. Es importante la cabeza, no sentirnos ganadores ni perdedores, ya que será igual de duro que ante Nueva Zelanda, tendrá más ritmo, y estamos con la cabeza puesta en repetir una victoria como la del año pasado”.

El capitán argentino fue crítico respecto al nivel que mostró el equipo nacional en la primera fecha, ante Nueva Zelanda: “Trabajamos mucho en los errores que cometimos ante los All Blacks, en la situación de contacto y juego en el piso, en la defensa, en subir más rápido. Hicimos bien las cosas, seguimos mejorando el line y sabemos que en el scrum tendremos una fuerte batalla”.

Enfocado de lleno en el sábado, el hooker de Los Pumas analizó las virtudes del rival: “La continuidad de juego que tiene Australia es su fuerte. Sabemos que tenemos que frenar la pelota porque ante Sudáfrica movieron mucho el juego hasta el último minuto y eso a nosotros nos cuesta mucho”.

Por último, Agustín Creevy se mostró convencido de cuáles son los objetivos del equipo para éste partido: “Es importante ganar y sobre todo si el equipo juega bien y encuentra el sistema de juego que pretendemos. Son 80 minutos que tenemos que tener máxima concentración, esperamos encontrarnos como equipo, que salgan las cosas que pretendemos y así obtener la victoria”.

Fuente: Prensa UAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.