#RWC2015 – Creevy, Galarza, Tetaz Chaparro y Tuculet en el plantel

Se acabó el tiempo de las especulaciones y la lista de los 31 jugadores que conformarán el plantel de Los Pumas para el mundial de Inglaterra es una realidad. Orlandi reemplaza a Díaz quien sufrió palpitaciones por lo que tras algunos estudios se le indicó reposo deportivo por dos meses.

Daniel Hourcade la presentó en sociedad y la misma incluye 4 nombres directamente relacionados a 4 clubes de la ciudad, entre ellos el recuperado Mariano Galarza quien venía en franca recuperación de su hombro con los ojos puestos en la copa del mundo.

Los otros tres ya eran número puesto, o por lo menos así lo veíamos, conforme sus performances en los últimos tiempos.

El plantel de 31 jugadores se reunirá el domingo 30 de agosto en Buenos Aires, para realizar la foto oficial, y un día más tarde partirá con destino a Leicester, en donde disputará, el sábado 5 de septiembre, su último amistoso antes del inicio de la RWC 2015 frente a Leicester Tigers.

Además, como parte de su gira previa al torneo, Los Pumas realizarán una concentración previa en Faro, Portugal, la cual se extenderá entre el 7 y 13 de septiembre, arribando a Londres una semana antes del debut en la Copa del Mundo frente a los All Blacks, el 20 de septiembre en el estadio de Wembley.

Gran saludo a los 4 y a San Luis, Universitario, La Plata y Los Tilos que hinchan el pecho de orgullo al estar tan bien representados en la élite mundial.

La lista se completa con: Agulla, Alemano, Ayerza, Bosch, Cordero, Cubelli, Orlandi, De la Fuente, Fernández Lobbe, González Amorosino, González Iglesias, Herrera, Hernández, Isa, Imhoff, Landajo, Lavanini, Leguizamón, Matera, Montoya, Noguera, Moroni, Ortega Desio, Petti, Sánchez, Socino y Senatore.

Nota: Juan Pablo Orlandi fue incluido en el plantel el día 19/8 en lugar de Matías Díaz quien no será parte del equipo mundialista por cuestiones médicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.