Qué placer verte otra vez!!!

Gradin-RaggioEl Consejo Directivo de la URBA confirmó que las instancias finales del URBA Top 14, se disputarán en La Plata Rugby Club, como ya ocurriera en 2010, 2011 y 2012.

El Presidente de la URBA, Luis Gradin y el Presidente de La Plata RC, Guillermo Raggio, rubricaron el acuerdo por el que las instancias decisivas del torneo vuelven a disputarse en Gonnet.

Los cuartos de final se disputarán el sábado 26 y el domingo 27 de setiembre; las semifinales serán el sábado 3 y el domingo 4 de octubre y la final fue programada para el sábado 10 de octubre.

Gradin expresó su satisfacción por el acuerdo: “Volvemos a La Plata después de haber organizado las finales en zona norte, lo cual demuestra la gran movilidad del rugby de Buenos Aires. La Plata Rugby Club demostró una gran capacidad de organización durante el Argentino Juvenil disputado en el mes de abril, por lo que sabemos que ofrece un marco acorde a las necesidades del rugby de Buenos Aires. Esperamos que resulte un éxito como el rugby de Buenos Aires se merece”.

A su turno Guillermo Raggio se manifestó entusiasmado por recibir nuevamente la definición del Top 14: “Es reconfortante, después de dos años, que las finales vuelvan a jugarse en nuestro club. Es un motivo de orgullo que la unión vuelva a honrarnos para ser sede de las finales. Las recibiremos de la mejor manera trabajando en conjunto con la unión y con todos los clubes de Buenos Aires. Apostamos a que sea una fiesta para todo el rugby de Buenos Aires”.

Fuente: Prensa URBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.