Lo que la fecha dejó (y se llevó)

Top 14 (ver resultados y tablas)

El clásico definió que La Plata se quedara con la 4° posición y los otros resultados crearon la incertidumbre de quien será el rival en los play-off. Para saber si es CUBA o A.Rosario habrá que esperar el partido pendiente entre Plaza y CASI que fuera reprogramado para el 19/9.

San Luis quedó 7° y junto a Alumni, Pucará y Regatas o CASI jugarán el repechaje para definir el ingreso Top 14 y al Nacional de Clubes la próxima temporada. Aquí también el partido A.Rosario-CASI define rivales.

RGI (ver resultados y tablas)

Los Tilos sigue triunfando y además de asegurarse el GI para 2016, este sábado se adueñó de un lugar en las semifinales cuando falta jugarse la última fecha en la que con solo empatar se asegura el primer puesto de la tabla.

Universitario ganó un importantísimo partido, que le permite seguir con posibilidades de clasificar al GI en 2016 (directamente o jugar por ser el mejor 7°), claro que aquí son varios los equipos con iguales pretensiones y la combinatoria de resultados será un verdadero laberinto.

RGII (ver resultados y tablas)

Albatros con el triunfo, mantiene las esperanzas, ubicado hoy por hoy justo en la posición de corte. Nada está definido ya que quedan 4 fechas por jugarse y las matemáticas serán las que hablen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.