Lo que dejó la fecha (además de los resultados)

Para el Top 14 hubo novedades. CASI derrotó 30-24 a A. del Rosario, ese resultado le permitió a La Plata quedarse con el 4° lugar de las posiciones y por ende jugará los play-off contra CUBA.

Para San Luis la novedad es que CASI, con la victoria de hoy, se convirtió en el rival con el que deberá jugar el repechage por entrar al Nacional de Clubes 2016.

En el Grupo I Zona A Los Tilos derrotó a Banco Nación y se aseguró el primer lugar de las posiciones. Ese logro le permitirá jugar en B° Obrero recibiendo a San Cirano.

Universitario en cambio no obtuvo lo que necesitaba. La victoria sin bonus sobre Champagnat 31-21, no le alcanzó para mantenerse en el GI en 2016.

En RGII Albatros, al mejor estilo Japón en RWC2015, dio la sorpresa derrotando como visitante a St. Brendan’s 36-43 y sigue con las posibilidades de mantener la categoría.

Berisso en el RGIV le ganó 31-28 a A. San Andrés y mantiene la 4° ubicación en la tabla.

Para Ensenada, en G Desarrollo, la derrota 35-05 ante Floresta le hace sufrir un enroque de posiciones con su rival de hoy. El equipo pirata cayó al último peldaño de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.