Los Pumas 54-09 Georgia

Ganaron Los Pumas con un contundente resultado conseguido en el segundo tiempo cuando cambió la cara del quince nacional que se había ido al entretiempo con un ajustado 14-9.

Muchos errores, por ende muchos penales en contra y tal vez las ansias de ganar el partido, llevaron a los dirigidos por Daniel Hourcade a complicarse en demasía la primera mitad.

En entretiempo sirvió para ordenarse y de la mano de ese orden llegaron las anotaciones que marcaron la diferencia y el punto bonus. El equipo, con la gran actitud que sabemos tiene y otro orden transformaron lo visto en los primeros 40´ en una superlativa actuación.

Lavaninni en la primera mitad y Cordero (2), Imhoff (2), Cubelli y Landajo en el complemento visitaron el in-goal contrario. Los 54 se completaron con un drop (el primero dela RWC 2015), 2 penales y 3 conversiones de Sánchez, mas 2 conversiones de Bosch.

A los 18´ fue reemplazado Nahuel tetaz Chaparro y a los 23´ Agustín Creevy. En cambio Juaquín Tuculet jugó todo el match.

No faltaron las dedicatorias para Mariano Galarza, suspendido por 9 semanas, quien no pudo darse el lujo de jugar en “su casa”.

Quedan por delante 9 días de recuperación para afrontar el siguiente compromiso que será ante Tonga el 4/10 en Leicester.

Hablando de ex “Pantera” cuando la transmisión televisiva muestra el festejo del primer try de Imhoff, el primer plano se lo roba un hincha con la camiseta de la U. De Glucester al mundo!!!

RWC2015 La U en el festejo

Foto: captura de la transmisión de ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.