#LosPumas 64-19 Namibia y jugará con Irlanda

Gran triunfo del equipo nacional sobre el último rival de la Zona C. Con el planteo de atacar, con el uso de la patada en el mínimo indispensable y aprovechando que el rival dio ventajas a la hora de ensayar el traslado de manos por todo el equipo. Esa premisa y algunos errores de manejo que trajo aparejada, le permitieron a Namibia anotar 3 tries por primera vez en un partido de RWC.

El hoy equipo titular argentino plasmó las diferencias y el estilo de juego elegido, para marcar las diferencias en el in-goal contrario. Hernández, Socino, Agulla, Isa, Noguera Paz, Alemano, Senatore, Montoya y Cubelli sumaron de a cinco, mientras que González Iglesias aportó un penal y 4 conversiones, mas otras 4 de Socino.

De los referentes del rugby platense, Agustín Creevy ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Montoya.

Hobo que esperar unas horas nada mas para saber, tras un intensísimo partido, que el rival en cuartos de final será Irlanda que, sufiendo varias bajas importantes, se impuso a Francia en Cardiff. Precisamente ese será el escenario para el que se enfrenten el próximo domingo desde las 9hs de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.