LosPumas en semis, #ARG 43-20 #IRL

Intenso, con altibajos, pero dejando todo en la cancha. Los Pumas siguen haciendo historia y están entre los 4 mejores del mundo.

Tries de Moroni, Imhoff (2) y Tuculet, mas 4 conversiones y 5 penales de Sánchez (Man of the Match) para una victoria sin reparos, merecida y trabajada desde la semana y desde el primer minuto de juego,

El equipo nacional mostró altibajos en el rendimiento, pero no fueron tan pronunciados para darle al rival la posibilidad de dar vuelta la historia. Siempre al frente, por mas o por menos, pero con el compromiso de titulares y suplentes para hacer de este partido de Cuartos de Final otro de los hitos en las historia del rugby argentino.

Joaquín Tuculet se convirtió en el actor principal del partido ya que con su try, el tercero de la cuenta nacional, empezó a cerrar el partido que hasta ese momento estaba demasiado emparejado.

Agustín Creevy sigue dejando todo en la cancha, hasta que su pierna le dijo basta por hoy, pero demostrando por que es el capitán.

 Todo es alegría en un estadio teñido de verde, pero en el que los gritos argentinos se hicieron notar.

Grandes rendimientos individuales, muy buen rendimiento colectivo y saldando el déficit en defensa reclamado por muchos en la primera fase del mundial.

A festejar, recuperarse y preparar la semifinal que, el próximo domingo en Twickenham desde el mediodía de nuestro país, tendrá a Los Pumas como protagonista.

Yo te daré, te daré niña hermosa, te daré una cosa, una cosa que empieza con P: ¡Pumás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.