Conferencia de prensa de Creevy, Hourcade y Araujo en Ezeiza

El 4° equipo del ránking mundial regresó a Buenos Aires luego de la exitosa participación en la RWC2015.

Una vez en suelo argentino, el capitán Agustín Creevy, el coach Daniel Houecade y el presidente de la UAR Carlos Araujo, brindaron una conferencia de prensa en el Aeropuerto de Ezeiza.

Sobre las repercusiones de la actuación del equipo, el hoocker platense aseveró que el rugby no es el deporte más popular de Argentina y es muy lindo que ahora se hable un poco más. No nos imaginábamos tanta repercusión, es muy emocionante todo esto.

A su turno el coach reflexionó: ojalá este equipo quede en la historia y que esto sea el comienzo de un camino. Este es un proyecto que sigue y ya se vieron algunos resultados en cuanto al juego, no a lo numérico. Tenemos todo para crecer es un plantel muy joven.

También el presidente hizo uso de la palabra y a modo de explicación a futuro dijo que todo el trabajo que se hizo fue pensando en el Mundial 2019, pero tenemos un límite político que es marzo 2018. Con Daniel (por Hourcade) fijamos el plazo máximo que tenía el Consejo para tomar decisiones, por una cuestión de prudencia lo pusimos dentro del término de nuestro mandato.

La delegación no arribó completa ya que los jugadores que son parte de equipos europeos se quedaron por aquellas latitudes para reincorporarse luego de algún corto descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.