Tetaz Chaparro para enfrentar a Barbarian

La UAR dio a conocer el plantel con el que enfrentará a Barbarian en Twickenham el próximo 21/11. Agustín Creevy y Joaquín Tuculet, figuras del equipo, no serán parte del mismo al igual que Juan Martín Hernández por no haberse recuperado de las lesiones que sufrieran en la RWC2015.

Nahuel Tetaz Chaparro, recuperado de la lesión que lo retiró tempranamente de Inglaterra 2015 será el representante del rugby platense en el test.

Daniel Horcade incluyó cuatro jugadores nuevos y la mayoría de los convocados irá a la franquicia en el Super Rugby en 2016.

Los Pumas participarán así de los festejos por el 125° aniversario del combinado internacional y partirán rumbo a Londres una semana antes del test, el 14/11.

El plantel se completará con los siguientes jugadores: Matías Alemano, Gabriel Ascárate, Emiliano Bofelli, Santiago Cordero, Jerónimo De la Fuente, Felipe Ezcurra, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Ramiro Herrera, Santiago Iglesias Valdés, Facundo Isa, Martín Landajo, Tomás Lezana, Pablo Matera, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Lucas Noguera, Juan Pablo Orlandi, Javiert Ortega Desio, Guido Petti Pagadizabal, Nicolás Sánchez y Leonardo Senatore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.