Novedades 2017. Por los clubes. Capítulo 3

Se van tomando decisiones de cara a la próxima temporada. A lo que veníamos contando que podría pasar en Los Tilos y San Luis, hay que agregarle una vuelta mas de tuerca.

Los Tilos bandera

Al termino de la gestión de Luis Violini y los rumores de regreso de la dupla Cáceres/Cardinali a hacerse cargo del plantel superior de Barrio Obrero, la tercera y última opción conocida parece ser la que finalmente se hará realidad.

Todo indica que la propuesta de Ramiro Bernal y Leandro Fioravanti ha sido la elegida por la Subcomisión de Rugby del verde para hacer frente a la próxima temporada. Según se comenta en los alrededores de 21 y 522 en las próximas horas se realizaría el anuncio oficial.

jose-altubeTambién por el lado de San Luis: Altube y Condorelli serán los entrenadores de la primera Marista en 2017. La novedad no termina ahí, ya que Santiago Ferrara y Ramiro Defaetano entrenarán a la Intermedia.

Esto se suma a los vientos cambios que también soplan en La Plata. Para repasarlos hacé click acá Novedades 2017. Por-los-clubes. Capitulo-2

Foto: Esteban Piccirilli-Los Tilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.