Con nuevo presidente

Guillermo Lombardi fue electo presidente tricolor encabezando la lista “Brillarán los tres colores”. Por primera vez en el club de Hernández se realizó una compulsa electoral al postularse mas de una lista para dirigir los destinos de la institución.

guillermo-lombardiLa lista está encabezada por Guillermo Lombardi, lleva como Vicepresidente a Juan Carlos Aspilcueta, Secretario Roger Witemburg y Tesorero Agustín Dowbley.

Vocales titulares. Carlos Mauad, Gonzalo Maggi y Sergio Lópéz.

Vocalas suplentes: Cristian Wirth, Guillermo Alloro, José Luis Longobucco, Juan Barba y Guillermo Chielli.

Tribunal de Disciplina: Marcelo Villanueva, Diego Santín, Jacinto Abelino y Pablo Lima.  

La lista se presentó sosteniendo que “su característica distintiva es la de haber nucleado a la gran mayoría de las personas que hoy desarrollan las principales funciones en el Club, tanto en la faz deportiva como en la gestión, y su propuesta consiste en consolidar e incrementar el crecimiento deportivo e institucional alcanzado por el club en los últimos cuatro años, impulsado de manera preponderante por quienes desarrollan las mencionadas funciones e integran nuestro equipo“.

El flamante presidente manifestó su “voluntad de trabajar para el crecimiento de Albatros instando a hacerlo de manera conjunta para hacer del club un gran punto de encuentro para toda su comunidad“.

Esa misma jornada, jueves 10/11/2016, se realizó la Asamblea General Ordinaria donde por unanimidad fue aprobada la memoria y balance del último período económico.

Fuente: Albatros Rugby Club (Facebook)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.