UCALP Subcampeón

Los Horneros cayeron 14-21 en la última jugada del partido y cerraron un gran año como escoltas del Fundación Barceló A, que retuvo la corona. El partido se jugó en la cancha N°1 del Club San Luis en un gran marco que acompañó a los finalistas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El subcampeonato es el producto de una gran campaña de 22 partidos jugados (incluidos semi y final), de los que ganaron 18 (2 de 3 clásicos vs UNLP) y perdieron 4.

matias-alvarez-ucalpMatías Alvarez, entrenador del equipo, les dijo a sus dirigidos …nadie nos dijo que era fácil jugar una final y menos perderla. Pero tampoco nadie nos dijo que era fácil en los últimos años estar siempre ahí arriba y, sin darnos cuenta y con mucho laburo, fueron cuatro campeonatos seguidos en los que siempre fuimos animadores y todos los años sumamos un escalón… 

…No es poco lo que hicieron este año, ganaron los clásicos y una segunda ronda de punta a punta. Son un grupo totalmente distinto dentro y fuera de la cancha, se ganaron el respeto de todos los equipos. Muchachos, se que estuvimos cerca y el dolor es grande, pero a la final llegan solo los mejores. Felicitaciones por el torneo que hicieron y muchas gracias por todas las alegrías que nos dieron, no se les puede pedir ni reprochar nada, son un gran equipo y mejor grupo humano.

Los Horneros llegaron a la final con un invicto de 14 partidos (la segunda vuelta la transitaron sin conocer la derrota). No conocían de derrotas desde la 8° fecha de la Ida y lamentablemente les tocó volver a caer en la final. Ese recorrido lo hicieron anotando 845 tantos y recibiendo 341.

Puertas adentro, mucho se hace hincapié en el cambio desarrollado en el equipo y que este 2016 quedó reflejado en la competencia y en los resultados. Esa es la base sobre la que, pasado el duelo lógico de la final perdida, el equipo podrá lanzarse a la conquista en 2017 del ansiado título.

Salud muchachos, salud SUBCAMPEON!!!

Fotos: gentileza UCALPRugby (Faceboock) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.