Los Pumas´7s

El segundo día de competencia en Dubai arrojó la victoria 31-14 sobre a Japón y en semis del Challenge Trophy derrota 10-12 ante Samoa, para terminar la primera etapa del circuito en la 11° posición.

El próximo fin de semana, 10 y 11 de diciembre, se jugará la 2° etapa en Ciudad del Cabo.

Con un try sobre el cierre del partido Fiji dió vuelta el marcador y dejó fuera de la carrera por el oro a Los Pumas´7s. Con tries de Sabato, Schultz, Delguy y 2 conversiones de Revol. El final fue un ajustado 22-19 en favor de los isleños que dejó en el 3° puesto del Grupo A al equipo nacional que mañana enfrenta´ra a Japón (2:30hs) por el Challege Trophy. Tuculet volvió a ingresar en el último minuto de juego.

Victoria sobre Canadá en el segundo partido del Grupo A. Tries de Ocsaduk, Delguy, Alvarez Fourcade, mas 3 conversiones de Revol para el 21-14 a favor del equipo nacional. Luna vio la amarilla en el 1° tiempo. Tuculet ingresó en el último minuto del partido. La clasificación vs Fiji a las 12:53hs.

Debut con caída ante Gales en el Circuito Mundial de Seven. Fue 19-21 ante Gales con tries de Miotti y Ocsaduk (2), mas 2 conversiones de Revol. Segundo Tuculet ingresó en el minuto final del partido.los-pumas7s-en-dubai-2016

Entrada del 30/12

Con Renzo Barbier y Segundo Tuculet, el plantel argentino ya está instalado en Dubai. Conocé los partidos con los que el equipo nacional debutará en el circuito 2016/2017.

La competencia se desarrollará los días 2 y 3/12 y el plantel argentino contará con estos nombres: Santiago Alvarez, Renzo Barbier, José Barros Sosa, Lautaro Bazán Vélez, Bautista Delguy, Fernando Luna, Nicolás Menéndez, Domingo Miotti, Matías Osadczuk, Gastón Revol, Franco Sábato, Germán Schulz y Segundo Tuculet.

Fuente: www.worldrugby.org / Fotos: www.uar.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.