Patricio Roán nuevo Presidente de URBA

El socio y ex presidente (2008-2011) de La Plata RC quedó al mando de la unión bonaerense luego de realizarse ayer la Asamblea Ordinaria. Palolo, como le dicen sus amigos, reemplaza a Luis Gradín y ocupará el cargo por los próximos dos años.

Gracias a todo el Consejo, nos dejan la vara muy alta, somos una continuidad del Consejo saliente y vamos siempre a pensar en los 88 clubes que componen la unión.

Invitamos a todos a participar, las puertas van a estar siempre abiertas para todos, a tener un dialogo fluido, tenemos un gran desafío por delante. Las consigas son muy claras: escuchar, consensuar, trabajar y disfrutar. Quiero compartir esto con mi Consejo y que, entre todos, el año que viene trabajemos juntos. A todos muchas gracias. Las palabras del flamante titular de la URBA al asumir sus funciones.

patricio-roan-asume-en-urba

Foto: Mariano Arroquigaray (Prensa URBA)

Luego de la Asamblea Ordinaria y la asunción de los nuevos cargos, el Consejo Directivo y la Comisión Fiscalizadora quedaron establecidos, con cuatro hombres de clubes de nuestra ciudad, de la siguiente manera:

nuevo-cd-urba-2017-19

urba-lista-para-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.