Los Pumas7s en Viña del Mar

Con las zonas definidas a partir de las Posiciones del Seven de Punta del Este, conocé los rivales de Los Pumas7s en la segunda etapa del Circuito Sudamericano que se jugará 13, 14 y 15 de enero en el balneario chileno. El plantel argentino sin jugadores platenses.

El plantel para Viña del Mar estará formado por: Cruz Camerlinckx, Maximiliano Filizzola, Ramiro Finco, Fausto Fortunato, Augusto Guillamondegui, Germán Klubus, Santiago Mare, Tomás Passaro, Mauro Perotti, Conrado Roura, Marcos Secchi e Isaac Sprenger.
Mientras tanto, se desarrolla en Pinamar una Concentración Nacional de juego reducido para la que fueron afectados:  Renzo Barbier, José Barros Sosa, Lautaro Bazán Vélez, Lucas Belloto, Felipe Del Mestre, Matías Ferro, Luciano González, Nicolás Menéndez, Matías Osadczuk, Gastón Revol, Joaquín Riera, Franco Sábato y Germán Schulz.

De las posiciones finales en Urugay: 1° Los Pumas, 2° Fiji, 3° Chile, 4° USA, 5° Uruguay, 6° Colombia, 7° Canadá y 8° Brasil, quedaron definidas las zonas de selecciones para el Seven de Viña 2017.
Zona A: Los Pumas7s, USA, Urugay y Brasil
Zona B: Fiji, Chile, Colombia y Canadá
y por lo tanto así quedó definido el fixture de la competencia que para estos representativos se disputará el sábado y domingo venideros.

Recordemos que Chile, Uruguay,Colombia y Brasil están disputando, paralelamente, la clasificación para las etapas Las Vegas (una plaza), Vancouver (una plaza) y Hong Kong (2 plazas) del Circuito Mundial de Seven.

fixture-vina-2017

Mirá el fixture completo con Qualy y Competencia para equipos

Para quienes se interesen por la competencia por equipos, les contamos que el viernes habrá una Qualy que disputarán: Old Mackyans B, Old Navy, Universidad Católica, Stade Francais, PWCC, Old Reds, Palermo Bajo, Huaziul, Universitario Mendoza, Universitario Mar del Plata y Universitario San Juan.

De la Qualy saldrán 4 (cuatro) equipos que junto a: Old Mackayans (anfitrión), COBS, Old Boys, Old Johns, Sporting RC, Viña Rugby Club, Liceo Mendoza y Córdoba Athletic (Campeón 2016) disputarán, sábado y domingo, de la Copa de Clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.