Está el cronograma de San Luis para arrancar el año

screenshot-181

Ignacio Aguilar y Ricardo Wagner (San Luis)

Con el Nacional de Clubes primero en la cabeza, pero con el flamante Top 12 de la URBA también en el horizonte, en el Marista tienen armado un febrero bien cargado

En tal sentido se confirmó que la pretemporada formal de San Luis iniciará el próximo 2 de febrero. Decimos formal porque ese día se juntarán por primera vez todos aquellos que serán conducidos por José Altube y Federico Condorelli.

Desde ese día el Plantel Superior azulgrana cumplirá con una exigente rutina de entrenamientos que se extenderá hasta el 3 de marzo. Se programaron seis estímulos semanales, con dos entrenamientos matutinos ((lunes y jueves) y otros cuatro nocturnos (lunes,martes, jueves y viernes).

San Luis jugará sólo un amistoso en este tiempo, será el sábado 25 de febrero frente a rival a confirmar, tendrá libre el sábado 4 de marzo y ya el 11 del mismo mes arranca su camino en el Nacional de Clubes.

Cabe recordar que en el Nacional 2017 el conjunto de La Cumbre formará parte de la Zona 4, la cuál compartirá con Urú Curé de Río IV (Córdoba), Los Tarcos (Tucumán) y CRAI (Santa Fe). El debut en el torneo que organiza la UAR será el ya mencionado 11 de marzo en condición de local ante Los Tarcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.