Así llega Los Tarcos

El conjunto tucumano de Los Tarcos Rugby Club llega hoy a la ciudad de La Plata con la cabeza puesta en su debut en el ICBC Nacional de Clubes 2017 ante San Luis. El partido, será válido por la zona 4 , se disputará en La Cumbre a partir de las 15:30 hs.

El elenco “Bostero” arribará esta noche al Aeroparque Jorge Newbery en el vuelo 1477 de Aerolíneas Argentinas y luego se trasladará hasta el Hotel San Marco de nuestra ciudad, para relajarse y esperar el inicio del partido.

El 2016 ha sido un gran año para todo Los Tarcos. El equipo se consagró campeón junto a Universitario del Torneo Regional del NOA, tras 12 años de sequía; y llega a este debut con grandes expectativas de demostrar que aquella consagración no fue casual.

Se produjo una renovación en el staff de entrenadores, y ahora son Bruno Cuezzo y Juan Pablo Espeche los responsables técnicos del XV de camiseta roja.

Cristian Ledesma, capitán de Los Tarcos. FOTO: Facebook Los Tarcos RC

Cristian Ledesma, su capitán, le contó a LPG Rugby que “el equipo está muy bien. Tuvimos una muy buena pretemporada, con mucho rugby“. El plantel comenzó su preparación el 9 de Enero con exigentes dobles turnos y realizó varios ensayos: un amistoso contra Tala de Córdoba, un cuadrangular con los tucumanos Huirapuca, Universitario y Tucumán Rugby; y partidos con Natación y Gimnasia y nuevamente Tucumán Rugby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.