Segundo Tuculet a Francia

El hombre de Los Tilos firmó contrato con el Racing Club Narbonne Méditerranée de Francia. El acuerdo, según anunció el club, es por una temporada y la opción de una segunda.

El RCNM supo ser campeón de Francia y finalista de la European Challenge Cup. Narbonne la ciudad de destino pertenece al departamento de Aude, en el sur galo y el equipo integra la competitiva Pro D2 francesa. Por el rugby de esa ciudad pasaron Martín Scelzo, Ignacio Corletto, Patricio Noriega y Gonzalo Quesada entre tantos argentinos.

Segundo llegará a destino el próximo 29/6 y en declaraciones a www.clublostilos.com.ar dijo “Me voy ahora en 10 días. Firmé un año más uno, es decir, un año con opción a otro. Cuando termina la temporada tengo la opción de quedarme, si quiero. Mi idea es ir para madurar como jugador y como persona. Hablé con mucha gente que se fue a jugar afuera y me dicen que ayuda mucho, poder dedicarte cien por cien a esto. Acá en Argentina XV es complicado, porque yo sigo viviendo en La Plata y los viajes se hacen cuesta arriba. Entonces me quiero dedicar de manera exclusiva, aprender y madurar como jugador, y desarrollarme al máximo que pueda en un nivel lo más profesional posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *