Héctor Silva: “El rugby es mi vida…”.

Nos lo dijo “Pochola” durante el homenaje en el que Los Tilos impuso su nombre a la Cancha N°1 de Barrio Obrero. Hugo Porta también fue agasajado por el club verde nombrándolo Socio Honorario. Jornada de profunda emoción y alegría. Imágenes de la jornada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En un soleado mediodía cargado de emoción, previo al partidos Los Tilos-Bco.Nación, el club de B°. Obrero homenajeó a su gran jugador, capitán, entrenador, presidente, figura y socio y al también legendario jugador de Los Pumas Hugo Porta.

Familiares, amigos, jugadores, ex jugadores y destacados invitados se hicieron presentes en uno de los vértices de la Cancha 1, donde discursos mediante, los nietitos del legendario hombre tilense ayudaron a descubrir la placa que da nombre al principal field “verde”.

Previo al “bautismo” hicieron uso de la palabra el Presidente anfitrión Martín Carrique, El Presidente de la URBA Patricio Roán, el Secretario de la UAR Fernando Rizzi, el Secretario General de la Municipalidad de La Plata Javier Mor Roig, Hugo Porta y el principal agasajado Héctor “Pochola” Silva.

Abrazos, emociones, felicitaciones, fotos, entrevistas, anécdotas y el arribo del Intendente Municipal Julio Garro siguieron a la imposición del nombre y antecedieron el almuerzo en el que continuó el homenaje a Pochola y se extendió a Hugo Porta.

Siempre organizado de manera impecable por el Jefe de Prensa tilense Nicolás Games y su equipo, el almuerzo se desarrolló en un distendido clima de camaradería durante el cual se volvió a escuchar la palabra de los homenajeados y se formalizó el nombramiento de Hugo Porta como Socio Honorario de Los Tilos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.