Bruno Postiglioni, al Barça

El primera línea de origen canario y de último paso por el Zebre de Italia, firmó contrato con la entidad catalana que aspira a consolidarse en la máxima categoría de España.

Poco se sabía del futuro rugbístico de Bruno Postiglioni. Tras su desvinculación del Zebre de Italia, donde compartió cancha con Guillermo Roán, algunos lo imaginaron sumándose al Sábalo en el plantel de La Plata Rugby Club. Sin embargo, y a pesar de ir religiosamente a ver al club que lo vio nacer, Bruno seguirá en el rugby profesional.

Y continuará su carrera en el FC Barcelona, mundialmente conocido por su rica historia futbolística, pero que tiene un ambicioso proyecto para mantenerse en la elite del rugby español.

Postiglioni se sumará a una larga lista de argentinos y platenses que participan en el rugby español. En el Barça, será compañero de dos ex Pampas XV y Pumas como son Bautista Güemes (apertura formado en CUBA) y Martín García Veiga (hooker ex Biei).

En el medio español, además, se desempeñan en diferentes funciones los ex canarios Mario Varandiarán (Vrac Quesos de Valladolid), y Valentín Teleriarte en el Complutense Cisneros de Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.