Rugby Juvenil – Partidos de la última fecha

Entre sábado y domingo se disputará la última fecha de M19, M17, M16 y M15 de la URBA. Varios equipos de nuestra región ya habían adelantado sus juegos, por lo que serán 21 los partidos con protagonistas locales. Mirá los partidos en los que se definen posiciones de vanguardia.

Interesante choque en M19 entre Hindú (3°) y La Plata (2°) para definir cual es el escolta del ya consagrado SIC. Entre equipos B el elefante va 6° y los canarios 7°.
La Plata C aventaja por un punto al 2° y cerrará enfrentando a La Salle que marcha 3° para asegurarse la vuelta olímpica.

En M17 Los Tilos (8°) visita a Newman (9°) para definir si mantienen o cambian el lugar en la tabla.
San Luis (2°) y La Plata (3°) que adelantaron el clásico no tendrán oportunidad de alcanzar a Belgrano (1°), pero en la fecha D.Francesa podría desplazar al canario. La U va 6°.

En M16 San Luis es puntero y deberá enfrentar al 4° con la posibilidad de quedar en la cima y festejar. Los Tilos va 3°.
Otro que puede consagrarse es La Plata (1°) que enfrenta a Lomas (2° a 2 pts). Los equipos B van 2° y 10° respectivamente y aquí tambien el amarillo puede conseguir la punta ya que está a 1 punto del SIC (1°).
En esta división Universitario marcha 3° y lo separan 4 pts de la primera posición. Habrá que esperar los resultados para ver si “los de negro” suben.

En M15 San Luis (2°) y Los Tilos (3°) no pueden alcanzar al puntero SIC. El verde visitará al campeón con la intención que quedar como escolta.
La Plata que adelantó la última fecha, se consagró Campeón el fin de semana pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *