“Representar a mi Club es una responsabilidad y un orgullo”

El autor de la frase es Guillermo Lawrie, primera línea del Club San Luis que mañana será titular en el XV de Las Águilas para el debut en el Torneo Argentino. Además, el pilar marista resaltó la importancia de un torneo que se extingue para modificar los calendarios de nuestro rugby: “El Tano Loffreda nos dijo que aprovechemos para hacer historia”.

Esta mañana, cuando la URBA hizo oficial el equipo que mañana jugará en cancha de Newman ante Tucumán, el nombre de Guillermo Lawrie con la camiseta número 3 no sorprendió en la redacción de LPG Rugby, como tampoco sorprendió por La Cumbre.

Estoy muy contento de poder formar parte de el seleccionado de Buenos Aires, es un reconocimiento muy grande. Y mas al tratarse de una URBA bicampeona, eso le agrega un poquito de presión…” arrancó diciendo Wiili.

¿Cómo se vienen preparando para este Torneo Argentino?

Este equipo no tuvo muchos entrenamientos en conjunto, solo 4, y esta semana entrenamos martes, jueves y entrenamos hoy viernes; y como va a ser el último Torneo Argentino, nos propusimos hacer historia y alcanzar el tricampeonato. Es un torneo muy duro. Hay poco tiempo de descanso ya que el sábado pasado terminamos la competencia de clubes y este sábado ya tenemos nuestro primer partido. Pero es algo que nos tiene que unir como equipo, hacernos mas fuertes. Somos la URBA, la unión más fuerte del país y tenemos que sacar chapa con eso“.

Con respecto al rival del primer partido, ¿qué me podés decir de Tucumán?

Tenemos un rival durísimo como Tucumán en el primer partido. Ellos vienen con algunos partidos de preparación, vienen aceitando su juego y para nosotros será el primer partido como equipo. Pero no hay excusas, hay que dejar todo porque vestir esta camiseta lo requiere. Además, en lo personal, estoy representando al Club, y eso lo tomo como una gran responsabilidad y con mucho orgullo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *