XXII Seven URBA para División Superior

Este sábado se jugará la etapa clasificatoria en Belgrano, Monte Grande y Pucará, mientras que el domingo en Regatas se definirán Oro, Plata, Bronce, ascensos y descensos. Mirá las zonas, rivales, sedes y horarios de los equipos de nuestra región.

Con Albatros, La Plata, Los Tilos, San Luis y Universitario jugando la Zona Campeonato y Berisso en Zona Clasificación. Albatros-Los Tilos se cruzarán en la Sede Pucará, mientras que el resto jugarán en la Sede Belgrano (Pinazo).

La Zona Campeonato se divide en 12 zonas que se definirán el día sábado. Los 12 primeros pasarán al día domingo en la Sede Regatas. Allí se reagruparán en 4 nuevas zonas de 3 equipos cada una. Los terceros jugarán semifinales de la Copa de Bronce, los segundos por las semis de la Copa de Plata y los primeros por semis de la Copa de Oro. De allí en mas las llaves se definen por eliminación simple.

Para la Zona Clasificación el primer día se divide en 10 zonas a jugarse en día sábado. Los 10 primeros y los 2 mejores segundos se reagruparán en 4 nuevas zonas de 3 equipos cada una. Los primeros de cada zona jugarán por semifinales. los 4 que ascenderán definirán la llave por eliminación simple.

Mirá el Fixture completo

Un comentario en “XXII Seven URBA para División Superior

  1. Pingback: Partidos del Finde | LPG Rugby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *