Rugby Infantil – Agenda Menuda

Se termina la temporada 2017 y los cierres de año se adueñan del finde de La Plata, Los Tilos, Albatros y San Luis.

El viernes 1/12 desde las 18 hs LA PLATA le pone el broche de oro a la actividad de los canaritos desde Escuelita a M14 en Gonnet.
Está programado el clásico partido de la Primera con los pre infantiles, seguido por la entrega de banderines y se cerrará con el pic-nic nocturno que tendrá sorpresas para todos.

LOS TILOS es otro de los que entre viernes 1/12 y sábado 2/12 cerrará la temporada. De Escuelita a M9 acamparán en el club el viernes y jugarán un partido con la Primera el sábado a las 10 hs. Las divisiones M10, M11, M12 y M13 tendrán el nine interno a las 10 hs. Para los que pasarán a ser jugadores juveniles, M14, se programó el partido vs padres y entrenadores.

ALBATROS eligió el sábado 2/12 para jugar “el partido más importante del año” entre Infantiles y Plantel Superior- Además adeguran que el club se viste de fiesta para cerrar la temporada de todo el rugby infantil.
Para SAN LUIS también el sábado 2/12 desde las 9hs será el cierre del año junto a los más chiquitos. La chancha 1 de La Cumbre será el escenario que compartirán el rugby y el hockey maristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.