Un cierre de año en familia

La “familia Bulera” dio por finalizada la temporada 2017.  El Club La Estancia fue escenario de la tradicional fiesta de fin de año que convocó a más de un centenar de personas, entre infantiles, juveniles, plantel superior, familias e invitados.

En una noche en la que no faltaron las emociones, hubo reconocimientos a todos los Buleritos que participaron de esta temporada, con agradecimiento especial para todos los padres y madres que estuvieron acompañando todo el año. Como reconocimiento al trabajo con las infantiles, los peques hicieron entrega de un presente para los entrenadores Adrián Mira y Emiliano Guzmán.

En la categoría Menores de 16, se hizo entregó el banderín de capitán para Emilio Farías y la distinción de honor fue para Lautaro Videla por su compromiso con el club todo el año.

En el Plantel Superior, los entrenadores Castilla y Gomis reconocieron el trabajo y la dedicación de los jugadores Alejandro Ferrari y Franco Erzetich a quines le otorgaron los banderines de Honor. Los banderines de Capitán fueron para Benjamín Lurbe (intermedia) y Juan Martin Cironi (Primera), mientras que se realizó una distinción a Santiago Passarelli por haber estado acompañando al Plantel Superior, fecha a fecha, con su cámara.

También se hizo la entrega de las tradicionales corbatas, que distingue a la persona que representa los valores del rugby y de Berisso Rugby Club durante este año. El premio en 2017 fue para Omar Medina, que se suma a la nómina de galardonados.

Fotos: Berisso RC

Fotos: Berisso RC

Fotos: Berisso RC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *