“Teníamos que ganar y lo hicimos” – Pedro Mercerat

El jugador de Las Aguilas y La Plata RC habló con www.uar.com.ar  tras la consagración en el Argentino de Mayores. Fue clave en el último partido en el que aportó 8 pts (una conversión y 2 penales para conseguir la victioria y el título.

El fullback del equipo de la Unión de Rugby de Buenos Aires sostuvo que Fue un partido muy difícil. No jugamos bien, pero teníamos que ganar y lo hicimos. Por momentos tuvimos control y fuimos pacientes pero Cuyo hizo también un muy bien partido, arriesgaron mucho más. Sin embargo, Buenos Aires tiene ese poderío que jugando mal puede igualmente ganar partidos”.

Respecto de su determinante actuación en la victoria 25-20 sobre Cuyo declaró: Me tenía fe, estaba medio acalambrado, pero el viento estaba bastante bien.

El grupo que se formó estuvo muy bueno. Este año fue un tema difícil por cómo se dio el torneo y cada sábado se armó un equipo distinto, por lo que era complicado el hecho de armar un equipo. Pero se logró, estuvo buenísimo al igual que todos los años y lo disfrutamos mucho”.

…a falta de entrenamientos o de alguna desprolijidad en el juego, el equipo salió a flote y sacó cada partido adelante“.

Fuente y foto: www.uar.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *