Se terminan las vacaciones para Jaguares

Este jueves, con tres doble turno seguidos, arranca el ciclo Ledesma – Fernández Miranda en Jaguares. Se viene un amistoso ante Bulls, y se evalúan otras posibilidades para darle rodaje al equipo.Se van apagando los festejos de fin de año y llega la hora de comenzar a trabajar en pos de esos objetivos que se plantearon tras una temporada irregular de Jaguares.

Es por eso que este jueves, el plantel volverá a las instalaciones de Buenos Aires Cricket & Rugby Club para poner en marcha la temporada 2018, la tercera de la franquicia argentina en el Super Rugby.

Será todo un desafío: para el equipo que intentará escaparle a la irregularidad de años anteriores; y para el nuevo staff que deberá, en muy poco tiempo, imprimirle al equipo una nueva identidad de juego.

Hasta el momento, sólo se ha confirmado un amistoso con Bulls, pero seguramente habrá un par de partidos mas para que Ledesma y Nico Fernández Miranda puedan ver en acción a todos los jugadores antes del debut del 17 de Febrero ante Stormers en Newelands.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *