Los Pumas 7s quedaron 5tos en Viña

Tras un primer día de competencia en el que no se lograron los objetivos, el seleccionado conducido por Lucas Borges cambió la cara en la jornada de ayer y logró quedarse con el quinto puesto en el seven trasandino.

Lucas Borges

El seleccionado de juego reducido redondeó una aceptable actuación en el tradicional seven de Viña del Mar, Chile. El certamen no había comenzado de la mejor manera para los argentinos, que en el primer día de competencia cayeron ante Alemania por 24 a 12, y Chile por 17 a 15. En el cierre de la tarde del sábado, Los Pumas terminaron festejando una victoria ante Canadá por 31 a 12.

Ya en el día domingo, los de Lucas Borges debieron enfrentar a Irlanda, equipo al que le dieron una dura batalla, pero que se llevó el triunfo por 7 a 5. Mas tarde, Argentina volvió a verse las caras con Chile y Alemania, y esta vez los triunfos fueron para los albicelestes: 14 a 7 ante la Roja, y 33 a 14 sobre los germanos.

Mundial para dos

Una vez finalizado el Seven de Viña del Mar, los seleccionados de Chile y Uruguay obtuvieron sendas plazas para disputar el mundial de la especialidad que tendrá lugar en San Francisco, USA, durante el mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *