Presentación de camiseta y viaje para Jaguares

La franquicia argentina del Súper Rugby terminó su preparación en las instalaciones del Buenos Aires Cricket & Rugby Club y, tras la ceremonia de presentación de la camiseta modelo 2018, el plantel viajó a Sudáfrica para finalizar la puesta a punto y enfocarse en el debut ante Stormers.

Pablo Matera y Mario Ledesma en la presentación de la camiseta. Foto: Daniel Salvatori.

Con la presencia de los embajadores platenses Agustín Creevy, Joaquín Tuculet y Nahuel Tetaz Chaparro en la nómina; Los Jaguares tomaron un vuelo con destino a Sudáfrica.

Allí el grupo que ahora capitanea Pablo Matera completará la semana de entrenamiento y ultimará detalles con la mira puesta en Stormers, su rival en el estreno del 17 de febrero en el DHL Newlands de Ciudad del Cabo.

El choque Stormers vs Jaguares tiene dos antecedentes: el mas cercano, con victoria de los sudafricanos por 32 a 25; mientras que el otro tambien fue victoria de Stormers, pero en Buenos Aires y por 8 a 13.

El plantel

Felipe Arregui, Javier Diaz, Agustín Creevy, Julián Montoya, Nicolás Leiva, Nahuel Tetaz Chaparro, Juan Pablo Zeiss, Matías Alemanno, Guido Petti, Tomás Lavanini, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Pablo Matera (cap), Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Leonardo Senatore (Forwards), Martín Landajo, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Joaquín Díaz Bonilla, Santiago González Iglesias, Juan Martín Hernández, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Bautista Delguy, Bautista Ezcurra, Ramiro Moyano, Matías Orlando y Joaquín Tuculet (Backs).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.