Canarios y tilense convocados a seleccionados UAR y URBA M18

Ignacio Mendy (CLT) y Bruno Marcucci (LPRC) son y serán parte de los Pumitas7s. A ellos se sumaron Tomás Bernasconi y Lucio Cinti (LPRC) para los entrenamientos del equipo de Buenos Aires M18 que disputará el Torneo Argentino Juvenil.

I.Mendy y L.Cinti

El equipo de la UAR, a cargo de Lucas Borges trabajó en Gonnet y lo volverán a hacer entre el 13 y 15/3 con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires que se disputarán en octubre.

Por su parte las Aguilas M18 se preparan para el del Torneo Argentino Juvenil que se disputará entre los meses de marzo y abril. Las prácticas que comenzaron en Liceo Naval, seguirán en esa sede y se sumarán amistosos contra CASI M19 (17/2) y un cuadrangular (22 al 25/2) con Salta, Mar del Plata y Mendoza.

El Argentino llevará al equipo dirigido por Ricardo Alvarado, Diego Wade, Santiago Ezcurra, Agustín Ezcurra y Conrado González Bravo a Santa Fe (17/3), recibirá a Salta (24/3) y volverá a viajar a Santa Fe (7 al 14/4) para encarar la tercera fecha y las instancias finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.