Gastón Fernández Sosa: “Queremos ver hasta dónde podemos llegar”

En el medio de la pretemporada bulera, Gastón Fernández Sosa, apertura del elenco de Berisso, paró la máquina para charlar con LPG Rugby. Objetivos para este 2018 y el sueño de la casa propia, los temas que ocupan la atención del mundo Bulero.

Falta mucho pero, también, falta poco. El inicio del campeonato está pensado para principios de abril y en Berisso, dividen el foco entre la puesta a punto física, los objetivos deportivos, y el sueño de la localía.

Gastón Fernández Sosa, experimentado apertura Bulero, no se guardó nada a la hora del contacto con LPG Rugby y, sobre las metas propuestas para el 2018, reflexionó: “Para este 2018 nos hemos fijado objetivos bien altos, queremos ver hasta donde podemos llegar. Tocar el punto de máximo rendimiento individual de cada uno de nosotros, y a nivel grupal también.

Luego de su paso por el rugby español, Gastón no olvida las buenas campañas que consiguió el equipo años atrás: “Tenemos la base de lo que pasó en 2014, cuando jugamos la reubicación para el ascenso al viejo “Grupo III” y queremos, con el mismo compromiso que le pusimos ese año, más la motivación extra de tener lista la cancha; ver hasta dónde podemos llegar. Creo que tenemos un plantel grande, con potencial, y este año buscaremos explotarlo al máximo.

Los trabajos previos a la competencia oficial comenzaron ya hace dos semanas, y “Gassa” hace un balance de estos 15 días: “Arrancamos la pretemporada bien enfocados en el objetivo que tenemos, entrenando seria y responsablemente, con mucho compromiso a nivel grupo y también a nivel club.

Para finalizar, Gastón mira el presente y se imagina el futuro: “Este año vamos a jugar de local y necesitaremos la ayuda de cada uno para que ese sueño sea cada vez más cercano. Además de lo rugbístico, también estamos construyendo nuestra casa, asi que eso nos va a dar un sentido de pertenencia a todos: plantel superior, juveniles e infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.