Ramiro Álvarez: “Es la pretemporada más dura de los últimos 5 años”

El apertura de Universitario de La Plata dialogó con LPG Rugby sobre el presente de su Club. Cómo es la pretemporada, y cómo ve al plantel para este exigente 2018.Es, sin dudas, uno de los más experimentados jugadores que tiene este Universitario modelo 2018. Ramiro Álvarez lleva ya varias pretemporadas en el lomo pero ésta que está realizando, es una de las más exigentes que recuerda: “La pretemporada viene bien, muy dura. Es la pretemporada más dura de los últimos… 5 años. Pero bien, estamos sufriendo bastante pero sabemos que es lo que nos da la base para todo el año y que es muy importante. La verdad es que viene muy dura.

Como cada año, los planteles se van renovando, ya sea con bajas o con altas. En el caso de la “U”, el grupo ha recibido el aire fresco desde abajo: “El plantel está muy rico. Ha subido una camada de M19 muy buena, eso quizás no venía pasando en los últimos años. Se ha enriquecido el plantel y estamos adaptándonos a los nuevos entrenadores que están haciendo un buen trabajo.

En este 2018 se eleva la vara de los objetivos para Universitario, pero “Rama” tiene fe: “Confiamos en que nos va a ir bien, pero sabemos que va a ser muy, muy duro. Si el año pasado fue duro, creemos que este año va a ser aún más duro. Así que estamos enfocados en prepararnos para el 7 de abril poder enfrentar a Pueyrredón de la mejor manera. llegar lo más entero posible con respecto a lo que nos piden los entrenadores.

Para el cierre, el 10 parece pedir un deseo: “Ojalá que nos salgan las cosas y podamos tener un buen arranque de campeonato“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.