“La expectativa es ir a jugar cada partido con la mayor seriedad”

El fin de semana es el puntapié inicial para la temporada oficial de los platenses. El mismo lo dará San Luis visitando en la fecha apertura a Tala RC por el Nacional de Clubes y así vive la previa su capitán, Manuel Gnecco.

El tercera línea contó en primer lugar que “la pretemporada fue durisima. Creo que fue una de las que más corrimos, orientado un poco a nuestro nuevo esquema que necesita que movamos las piernas. Estamos muy motivados para lo que viene y creo que hicimos una muy buena preparación ya que desde que terminó el campeonato del año pasado venimos laburando fuerte en el gimnasio y por eso también fue que pudimos dedicarnos más a lo aeróbico”.

El marista tendrá su estreno en la temporada formal 2018 este sábado visitando a Tala RC (su verdugo en la semi del Nacional 2017) y sobre el Nacional de Clubes Gnecco expresó que “obviamente las expectativas son ir a jugar cada partido con la mayor seriedad que se merece un campeonato tan duro como éste. Nos tocó una zona durísima, el equipo está a la altura, con muchos chicos que se están consolidando en Primera y sin duda nos va a servir para el Top 12 de la URBA”.

San Luis viajará hacia Córdoba por la vía aérea el viernes y sobre la composición del equipo en el arranque Páblo Cáffaro, head coach de los de La Cumbre, indicó que “la idea es ir dándole rodaje al equipo ya que no tuvimos amistosos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.