Jaguares 49-35 Lions. 2° victoria en 2018

Volvió a ganar Jaguares, está vez convenciendo con lo que mostró en el campo de juego. Delguy, Ortega Desio (2), Boffelli (2) y Ezcurra los dueños del try. Nico Sánchez aportó 5 conversiones y 3 penales. Video conferencia de prensa de Mario Ledesma.

Comienzo espectacular de Jaguares que apoya a menos de un minuto de iniciado el partido. Try de Delguy conv x Sánchez. La promesa que debe sostener en los 79 restantes.

Después del arranque, intermitencias y dominios compartidos, también errores y tries. Apoyó Bofelli y Ortega Desio volvió a visitar el in-goal sudafricano en el final del primer tiempo para cerrar 25-14 a favor de la franquicia argentina.

La segunda etapa inicia con el envión anímico del 1T y Jaguares estira con try de Boffelli para ponerse arriba 32-14. La visita toma la iniciativa y con 2 tries consecutivos se acerca.

Boffelli ya apoyó y es festejo Jaguar en el inicio del 2T

Momento del palo x palo como en el box y se suceden: try de Ezcurra para Jaguares y de inmediato apoya Marx para la visita. Cerrado 39-35 para los nuestros.

Para volver a distanciarse gran try de Ortega Desio a los 31´tras varias pasadas de touch a touch del cuidadoso ataque del local.‏

Ortega Desio a punto de apoyar el último try de Jaguares (31´ ST)

Ante un rival a priori difícil, Jaguares alzó los brazos y volvió cantar victoria. Lions vendió cara la derrota, pero la franquicia argentina supo sostener el embate sudafricano.

Nueva victoria en Vélez, sobre el subcampeón 2016 y 2017. Esta vez la promesa se cumplió y fue festejo en Liniers.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.