Uno más para Berisso.

El equipo dirigido por Castilla-Gomis, sumó la segunda victoria en el torneo de la 3° División B de la URBA imponiéndose por 31-26 en la visita a PAC de General Rodríguez.

Los Buleros comenzaron con el pie en el acelerador y así obtuvieron la primera conquista, try del apertura Fernández Sos, tras un gran contraataque de los backs. El local respondió con el empuje de los forwards y se puso 5-7.

En un encuentro de ida y vuelta, Erzetich cortó la línea, fijó la marca y dio pase a Herrera, quien terminó por definir. Primer try en el debut del pilar, el segundo para Berisso, que con la conversión de Fernández Sosa puso el partido 7-12.
Apostando al juego corto PAC avanzó y dio vuelta el partido 21-12.
Con posesión y ritmo, Berisso siguió lastimando y así llego el try de Rodríguez, tras pase con el pie del 10 que también sumó la conversión para dejar el resultado 21-19. Siguió dominando la visita y a través del capitán Puglia, que con un estratégico kick habilitó a Petti para apoyar y dar vuelta el marcador (21-26). A poco de terminar la primera mitad, el local empató el partido en 26.

En la segunda parte, gran pase detrás de la defensa de Flores, Witemcamps corta y apoya el quinto try a los 8´, que con la conversión de Fernández Sosa alejó el marcador (26-33). Berisso siguió sumando con el pie y aseguró el resultado 26-36. Descontó PAC con try sin convertir, a lo que los backs buleros respondieron con try de Lurbe convertido. Con el sexto try el marcador se puso 31-43. Otro penal Fernández Sosa estableció el resultado final: PAC 31-46 Berisso para conseguir la segunda victoria en tres partidos.

Fuente y Foto: berissorugby (Facebook)