Jaguares se aseguró a Quesada como Head Coach

Tras el alejamiento de Mario Ledesma para hacerse cargo de Pumas, la franquicia argentina en el Súper Rugby tiene a otro ex albiceleste como nuevo entrenador: Gonzalo Quesada.

La Unión Argentina de Rugby hizo oficial esta mañana, luego de una conferencia de prensa organizada en su sede de la localidad de Martínez, la llegada de Gonzalo Quesada a la conducción de Jaguares. 

El entrenador nacido rugbísticamente en Hindú, llega para ocupar la vacante que dejara días atrás Mario Ledesma, luego de una histórica temporada en el Súper Rugby.

Recientemente desvinculado del Biarritz de Francia, Quesada retorna a la argentina con una interesante experiencia como entrenador: encargado de patada en la Francia de Marc Lievremont (ganador del 6 Naciones 2010 y subampeón en la Copa del Mundo de 2011), entrenador de Racing Metro, el Stade Francaise (con el que se consagró campeón del Top 14 en la temporada 2014/15 y de la Challenge Cup), y finalmente un breve paso por Biarritz.

Gonzalo Quesada no descansará hasta que Jaguares vuelva a juntarse de cara a la  temporada 2019, sino que inmediatamente se calzará el buzo para colaborar con la preparación de Los Pumas.