Agenda Menuda

Un verdadero rompecabezas entre cuatro clubes de la ciudad. Pero eso hará que mas chicos se conozcan, compitan, compartan y sigan creciendo en este maravilloso deporte. El detalle división por división y club por club lo tenés aquí a un click.

En Gonnet habrá acción desde temprano con la participación de LA PLATA, UNIVERSITARIO, SAN LUIS, ALBATROS, A y Progreso, Porteño y San Marcos. Las acciones se desarrollarán con estos escenarios y participantes.

En Club Universitario se concentrará la actividad de las Escuelitas, M6 y M7 de panteras y canarios. También al sur de la calle 496 jugarán las M8, M9 y M11 a las que se sumarán los chicos de Albatros.

En La Plata Rugby Club las M10 y M12 amarillas solo tendrán entrenamiento, mientras que la M13 recibirá a su pares de San Luis y A y Progreso. Por último a las M14 canarian marista y de Brandsen se sumarán las de Porteño y San Marcos.

En La Cumbre, San Luis recibirá a las M6, M7, M8 y M9 de A y Progreso, mientras que visitarán Brandsen las M10, M11 y M12.

En Hernández el tricolor programó entrenamiento para Escuelita, M10, M12, M13 y M14.

LOS TILOS programó actividades con Varela Jr y Pucará.

En B°Obrero juegan M12, M13 y M14. En el Anexo de Pucará, las M10 y M11, mientras que en el Club Pucará lo harán Escuelita, M6, M7, M8 y M9.