Otra vez los All Blacks

Por distintos factores, la expectativa por que Los Pumas cambien la historia ante el hasta ahora imbatible rival había crecido entre los seguidores del equipo nacional. Lo hecho en cancha lejos estuvo de lo esperado, mas por el bajo nivel de juego que por el rival que terminó ganando el partido y el certamen. Fiesta del rugby en Liniers, aunque ganaron ellos.Varios fueron los errores que cometieron los jugadores argentinos para que sin un gran despliegue, la visita pudiera ponerse al frente en el marcador y sacara la ventaja indescontable de18 pts en la primera etapa. Las formaciones fijas fueron los nudos de conflicto y desde allí el equipo pareció no poder hacer pié para concretar las aspiraciones que de seguro tenían.

Fue en el segundo tiempo, mas con ímpetu que nivel, que el quince nacional logró achicar diferencias aunque nunca peligró la victoria negra.

Los All Blacks se convirtieron nuevamente en Argentina en amos y señores del Rugby Championship. Los Pumas no lograron una gran performance en el mejor año, por lo menos en materia de resultados, en el máximo torneo del Hemisferio Sur.

Fotos: PrensaUAR (Flickr) 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Síntesis

Final: LOS PUMAS 17-35 ALL BLACKS37′ try Lienert-Brown conv x Mo’unga … LP 17-35 AB
34′ try Boffelli conv x Sánchez … LP 17-28 AB
22′ try Cubelli conv x Sánchez … LP 10-28 AB
18′ try Tuipulotu conv x Barret … LP 3-28 AB
20:44hs comenzó el 2T

Parcial: LOS PUMAS 3-21 ALL BLACKS37′ amarilla Sony Bill Williams (AB)
35′ try Ioane conv x Barret … LP 3-21 AB.
15′ try de Naholo conv x Barret … LP 3-14 AB.
07′ try Ioane conv x Barret … LP 3-7 AB
0
5′ penal Sánchez … LP 3-0 AB
Kick-Off