Mariano Galarza al Union Bordeaux Bègles

El ex Universitario de La Plata llegó al rugby francés como reemplazo de Luke Jones quien irá al rugby australiano desde el inicio de 2019. Gran expectativa por el arribo del segunda línea.

El jugador firmó hasta el final de la temporada. Mariano Galarza (31 años, 2,02 m de altura y 114 kgs) llega proveniente de Gloucester donde jugó por 4 temporadas. En la cuenta personal de Instagram escribió: “No tengo palabras para expresar cuan agradecido estoy con Gloucester por los 4 años que estuve en el club, disfrute cada momento y me llevo amigos y muchos recuerdos para toda la vida. Realmente disfruté defender estos colores y dar siempre el 100%. Se viene una nuevo desafío ahora, por el cual estoy muy contento, entusiasmado y motivado en UBB donde voy a dar lo mejor de mi para ayudar a que el equipo tenga éxito“.

El UBB marcha en 7° lugar con 14 pts en el Top 14 francés en el que el puntero es Clermont que suma 24. El próximo partido será el sábado 6/10 visitando a Grenoble por le Fecha 7. La fase regular de la competencia gala se disputará hasta el 25 de mayo de 2019, mientras que la final está programada para el 15 de junio del próximo año.

El gerente de UBB, Rory Teague dio la bienvenida diciendo “Nos complace anunciar la llegada de Mariano a UBB. Llega con una gran experiencia de rugby internacional, Pro14 y Premiership que será valiosa para los jugadores y el personal, mientras continúa el Top 14 y comienza el Challenge Européen. Me gustaría darle la bienvenida oficial a la familia UBB también a su esposa Lupe y su hijo Nacho“.

Fotos: @ubbrugby