Matera x Creevy en Los Pumas

Novedades en Los Pumas de cara a la ventana de noviembre. ¿Sorpresivo cambio de capitán?. Lo cierto es que Agustín Creevy dejó de serlo y en su lugar fue designado Pablo Matera. Lejos de la polémica, el jugador formado en San Luis hizo pública una carta/comunicado en la que sin dramatismo, muestra y demuestra por que había sido designado líder del equipo nacional.

Desde la UAR comunicaron que “El Head Coach de Los Pumas Mario Ledesma, avalado por la Mesa Directiva de la UAR, designó a Pablo Matera como nuevo capitán de Los Pumas.

De esta forma, el tercera línea con origen en la Asociación Alumni -quién desempeña esa función en Jaguares desde la temporada 2018- reemplazará en dicho rol en el seleccionado a Agustín Creevy, cuya extensa trayectoria como jugador y capitán de Los Pumas deja un legado extraordinario y un palmarés más que destacable, que tanto la Mesa Directiva de la UAR como el Head Coach reconocen y agradecen muy especialmente, por su completa dedicación y singular compromiso.


Aunque era un secreto a voces desde que Ledesma desembarcara para hacerse cargo de Jaguares primero y Los Pumas después, lo que parecía solo un rumor terminó siendo noticia.

Esperable y en términos propios de quien hasta horas atrás era el “abanderado” del plantel nacional, el ahora ex capitán dio a conocer su parecer vía redes sociales.