UCALP debe esperar la última fecha. UNLP en semis.

Anoche se recuperó el partido pendiente de la Fecha 4 entre UBA Derecho 3-50 FIUBA y con este resultado UCALP deberá esperar al próximo domingo (última fecha) y sumar por lo menos un empate y clasificar a semifinales. Por su parte el Roble se puso al día el pasado sábado y con la victoria 34-27 sobre FAUBA, se aseguró el primer lugar de las posiciones. ¿Cómo de define? Enterate en este artículo.

Hasta el momento UNLP, F.Barceló y FAUBA están clasificados, aunque por una cuestión de diferencias solo el Roble tiene inamovible el primer puesto.

El actual 2° puesto de F.Barceló, no está firme ya que hay 2 equipos (FAUBA y UCALP) que podrían superarlo en puntaje, resultados mediante.

UCALP es uno de los 2 que pugnan por el lugar que resta cubrir en semis. Recuperado anoche el partido pendiente de la Fecha 4,  Horneros (19pts) y FIUBA (15pts) quedaron con posibilidades matemáticas de clasificar y sin cruzarse entre sí definirán su suerte en sus presentaciones de la última fecha (este domingo 28/10).

A priori, UCALP tendría el partido más complicado, ya que como local recibirá a F.Barceló ya clasificado, pero siempre protagonista del certamen universitario, querrá meterse nuevamente en la fase final del Top 8.

FIUBA tendrá como rival a UAI que no tiene mas pretensión que terminar de la mejor manera la participación 2018 y tal vez, amargarle el finde al rival. FAUBA ya clasificado enfrentará a UNLaM para definir la posición final y esperar al rival de semis.

Así las cosas, el Rugby Universitario tendrá una última fecha a pura definición, demostrando que año tras año sigue creciendo y convirtiéndose en una atractiva competencia.